La Lista de mi Suegra

Compartimos listas e ideas que te alegran la vida. ¡Tenemos una suegra muy lista! ¿Quieres conocerla?
Peinados y Belleza

10 Formas para Ondular el Pelo sin Calor

19 Noviembre, 2015
Risos sin calor

Si tienes el pelo liso como yo estoy segura que te encantan los peinados con rizos. Personalmente creo que en tema de los peinados el mundo esta un poco al revés. ¡Las chicas con el pelo liso están hartas de su pelo y quieren risos y las chicas con esas preciosas ondas naturales quieren el pelo liso! ¿Increíble verdad?

Hoy os traigo 10 vídeo tutoriales cada uno con técnicas diferentes para ondular el pelos sin calor.  Los risos conseguido sin calor dañan mucho menos el pelo y se ven mas natural pero hay que tener en cuenta que el proceso también es mas lento.  En la mayoría de las técnicas propuestas para ondular el pelo sin calor hay que esperar hasta el día siguiente.

Si tienes el pelo corto no te pierdas: 8 Videotutoriales para  Ondular el Pelo Corto

Espero que entre estos 10 vídeo tutoriales (¡todas en español!) podéis encontrar la técnica que mejor os funciona. Si conoces mas técnicas no dudéis en dejarlo en un comentario y así ayudamos entre todas!

10 video tutoriales para ondular el pelo sin calor

Ondular el Pelo sin Calor con Trenzas Anchas

En este vídeo os enseñan rizar el pelo creando trenzas con 2 mechones muy anchas enrollándolos como moños.  Una vez lista, a dormir y al día siguiente desenredar con las manos y a presumir de los risos.

Ondular el Pelo sin Calor Enrollando el Pelo

Vamos a crear nudos enrollando el pelo y fijándolos con horquillas. La chica que os muestra la técnica asegura que se puede dormir muy cómodamente.  No es la forma más rápida pero te despertarás con unos risos en forma de espiral preciosos.

Ondular el Pelo sin Calor en Solo 5 Minutos

¿Estáis muy cansadas o tenéis una vida demasiada ajetreada para gastar mucho tiempo en tu peinado? Lizy P nos trae una técnica super rápida y les sale unas ondas preciosas.

Ondular el Pelo sin Calor con Pajitas (Popotas)

Esta técnica me ha parecido muy graciosa en especial porque la chica usa pajitas. Es un recurso super económico y la técnica se ve muy sencilla. Dormir toda la noche con las pajitas es un poco complicado así que se recomienda esperar unos tres a cuatro horas. ¡Los rizos les han quedado geniales!

Ondular el Pelo sin Calor con Calcetines

Aquí es donde todo el mundo estará pensando “¿calcetines, estamos locas?”. Yo también lo he pensado pero me ha parecido super gracioso y por eso lo he compartido. Por muy locura que parezca quizás esta va ser la técnica que mejor os va…

Ondular el Pelo sin Calor usando un Pañuelo

Esta forma de rizar el pelo me ha gustado mucho. Es fácil, rápido y muy sencillo. Lo que si veo importante es que es necesario tener el pelo largo. Como en todas las opciones hay que dejarlo secar durante la noche y a disfrutar de ondas bonitas.

Ondas sin Calor con Rulos

La calidad del video de esta chica no es de los mejor pero explica bastante bien como colocar unos rulos que no necesitan calor. Se aplican con el pelo mojado y no es  necesario ir a dormir (bueno también creo que seria prácticamente imposible).

Ondas sin Calor con Trenzas para Pelo Corto

Si no tiene el pelo largo es complicado poder aplicar todas las técnicas que hemos comentado pero con estas trenzas incluso las chicas con media melena pueden conseguir unas ondas preciosas sin la necesidad de la plancha.

Ondular el Pelo sin Calor usando las Manos

Perfecto para las chicas que no sufren de un pelo demasiado liso. Esta chica propone una técnica usando solo el secador y las manos. Creo que es muy natural y una forma muy sana para el pelo.

Ondular el Pelo sin Calor haciendo Rulos con los Dedos

Con esta técnica podréis conseguir unas ondas realmente de película, ahora tengo que admitir que no es la forma mas rápida que podéis conseguirlos. Hay que coger muchos mechones y fijarlos en la cabeza.

Bueno hasta aquí los vídeo tutoriales para crear ondas sin calor. Espero que os ha sido útil y no dudéis en comentarme cual os ha gustado mas.

¿Te ha Gustado?