La Lista de mi Suegra

Compartimos listas e ideas que te alegran la vida. ¡Tenemos una suegra muy lista! ¿Quieres conocerla?
Lifestyle

5 Actividades de Verano para Niños

25 Julio, 2017
juegos de verano para niños

Las vacaciones de los niños pueden hacerse largos tanto para padres como para los niños si no se planifican escapadas, viajes, actividades o excursiones. Los niños necesitan estar entretenidos para no llegar a aburrirse. Si este año no has planificado un viaje largo a la playa y buscas inspiración para actividades de verano para tus hijos, ¡vamos a ayudarte!

Hacer Polos

Cocinar con niños pequeños puede ser todo una aventura. A ellos les encanta ayudar a mama en la cocina y después se sienten super orgullos poder decir que vayan a comer lo que ellos mismos han preparado. Hace poco compartimos una lista con recetas de helados para hacer en casa pero también nos ha gustado esta receta de polos de fruta casera.

Convertir Piedras en Animales

El verano es un buen momento para pasar tiempo en la naturaleza y en la playa. Nos encanta construir castillos de arena, buscar conchas y coleccionar piedras para llevarlos a casa como recuerdos.  Quizás no lo sabías pero las rocas son lienzos geniales para dejar fluir la creatividad de los niños.

Basta con poner pinturas, marcadores y rocas y ver lo que pueden llegar a crear.

 

jugar con piedras en verano
Foto de www.hellowonderful.co

Crear Huevos de Dinosaurio de Hielo

¡A los niños les fascina jugar con dinosaurios! Te proponemos una idea muy original de mano de Marysia desde Dawanda para que los niños se diviertan jugando con sus amigos: huevos de dinosaurio de hielo. Debes tener algunas figuras de dinosaurios de tamaño pequeño. También globos, un embudo y agua ¿todo listo?

https://ad.zanox.com/ppc/?37766832C96596676&ULP=[[https://es.dawanda.com/ideas-diy/manualidades-y-decoracion/como-hacer-huevos-de-dinosaurio-de-hielo?partnerid=es_zanox]]

Jugar con tu Spinner DIY de Origami

El mítico juguete del verano ha conquistado los más pequeños pero también los más grandes. En este video tutorial te enseñan como hacer tu mismo un Spinner de Origami. Si prefieres comprar un spinner con algún diseño especial puedes hacerlo desde Amazon.

Lucha de Piñatas con Agua

Los días calurosos nada más divertido que jugar con globos llenos de agua. Puedes organizar una batalla de bombas de agua o puedes colgar globos llenas de agua a modo piñata.

piñatas de agua para el verano

¡Hazte fan de esta Suegra!

Si te ha gustado este contenido, suscribete totalmente GRATIS y te avisaremos cada vez que haya contenidos nuevos!

Únete a otros 612 suscriptores

¿Te ha Gustado?