La Lista de mi Suegra

Compartimos listas e ideas que te alegran la vida. ¡Tenemos una suegra muy lista! ¿Quieres conocerla?
Recetas

7 Recetas de Pescado al Horno

31 Julio, 2017
Pescados al Horno

Me encanta preparar el pescado al horno. Es una forma de comer saludable y es muy cómodo y sencillo de preparar. No se muy bien como lo hago pero soy la reina de romper el pescado cuando lo hacemos a la plancha. Para evitar el desastre, enciendo el horno y preparo una bandejita.

Si a ti también te gusta el pescado, prepárate porque vengo con una lista de recetas al horno muy rica.

Rape al Horno con Almejas

Esta es una receta muy rápida de preparar. El rape se cocina solo en el horno. Lo acompañamos del refrito, una salsa vasca a base de aceite, ajos y vinagre. Una rica manera de comer pescado. Hazte con la receta aquí.

rape al horno con almejas y refrito

Dorada al Horno

La dorada al horno con patatas es uno de los platos más ricos y fáciles que podemos cocinar: es perfecto incluso para aquellos que nunca habéis entrado en la cocina, ya que realmente quien va a cocinar no vais a ser vosotros, sino el horno.Os dejamos con la receta.

Pulpo Asado al Horno

Si te gusta el pulpa te va encantar el pulpo asado al horno. En el momento de cocinar ponemos el pulpo en una fuente de horno junto con el adobo, añadimos por encima las cebolletas, patatas peladas y tomates lavados y troceados, los ajos pelados y a trozos y el perejil troceadito. El horno hace el resto. Pásate por la receta.

Receta de pulpo al horno

Sardinas Aliñadas y Asadas al Horno

Con esta receta de sardinas al horno, eso ya no será ningún impedimento pues no deja ninguna olor en casa, además de ser una receta rápida y muy, muy fácil de preparar con la que seguro que triunfas.

sardinas al horno

 Trucha al Horno Rellena de Jamón Serrano

Truchas al horno, rellenas con jamón serrano, aromatizadas con vino blanco y hierbabuena y perejil. Una receta de la más deliciosa.

trucha al horno

Salmón al Horno con Limón

Si quieres preparar un plato de pescado saludable apuesta por el salmón al horno con limón. La combinación de sabores convierte este sencillo plato en un auténtico placer para los sentidos sin ingerir muchas calorías. Vuela hacía la receta.

salmon al limon

Bacalao Gratinado al Horno

Una forma diferente de preparar el bacalao al horno. Es importante desalar el bacalado (o comprar bacalado desalado). Espero que te guste la receta.

bacalao gratinado al horno

¿Te han gustado estas recetas de pescados al horno? Os dejo con algunos de los utensilios más útiles para preparar este tipo de platos:

¿Te ha Gustado?