La Lista de mi Suegra

Compartimos listas e ideas que te alegran la vida. ¡Tenemos una suegra muy lista! ¿Quieres conocerla?
Peinados y Belleza

Cómo Ondular el Pelo Corto

2 Septiembre, 2016

Llevar el pelo ondulado es la solución perfecta, especialmente en verano, si quieres evitar tener que peinar tu cabello con la secadora de pelo para conseguir un peinado perfecto. Existen varias formas de rizar el pelo y hace tiempo ya os propusimos 10 técnicas para ondular el pelo sin aplicar calor.

Si tienes el pelo corto y quieres saber cómo ondular tu pelo quédate a ver las diferentes técnicas que existen.

Como ondular el pelo corto

Cómo Ondular el Pelo Corto con Plancha

 Una de las técnicas más populares para rizar el pelo es con el uso de la plancha. En este caso recordad que es importante trabajar con una plancha de calidad. No digo que es necesario comprar la más cara que hay en el mercado pero tampoco os recomiendo comprar la más barata.

La plancha que más he visto recomendado es sin duda la plancha de pelo de la marca GHD. Es una plancha profesional y por lo tanto tiene un precio un poco más elevado. No obstante existen buenas marcas con unos precios un poco más asequible que igualmente harán su función.

 Ondas en el Pelo Corto Bob

Este vídeo tutorial es perfecto para las mujeres que tienen un peinado tipo bob y les apetece rizar el pelo en siguiendo el estilo de su peinado.

Ondas Desenfadadas para el Pelo Corto

Ana os enseña cómo hacer ondas desenfadado de forma rápida y fácil. Perfecto para un día que tienes poco tiempo pero quieres salir mona al trabajo.

Ondas Messy para el Pelo Corto

En el canal de Ratolina hemos encontrado este paso a paso sobre cómo ondular el pelo corto con ondas despeinadas pero con volumen.

Cómo Ondular el Pelo Corto sin Calor

Quizás solo te ondulas el pelo un par de veces al año y no te merece la pena comprar una  plancha o quizás prefieres una técnica más natural para aprender a estropear menos el cabello. En ese caso te vamos a enseñar algunos tutoriales para ondular el pelo corto sin plancha, evitando así el uso de calor.

Ondular el Pelo sin Calor usando una Cinta

Si  no te gusta aplicar el calor a tu pelo el uso de la cinta es una de las técnicas que más populares del momento. Consigues ondas más naturales pero requiere un poco más de tiempo.

Ondular el Pelo Corto con corte Pixie

No es lo mismo un peinado con el cabello corto que un pixie. Si tienes este tipo de peinado, este tutorial te ayudará mucho.

4 Técnicas para Ondular el Pelo Corto sin Calor

En esta ocasión, en el canal de Miss Candy hemos encontrado 4 diferentes formas para ondular el pelo corto sin calor.

Cómo Ondular el Pelo Corto con Tenacilla

La tenacilla es otra herramienta muy útil para rizar el pelo. Al igual que las planchas existen muchas marcas y es importante adquirir una tenacilla en condiciones. Repito, no es necesario comprar la más cara pero evitad las más baratas.

Ondular el Pelo con la Babyliss Curl

En este vídeo la chica ha usado una tenacilla de última tecnología que a desarollado la marca Babyliss.

Ondular el Pelo Corto con Tenacilla

En este caso la chica se ha ondulado el pelo con una tenacilla tradicional, la de toda la vida, vamos.

¿Te ha Gustado?