La Lista de mi Suegra

Compartimos listas e ideas que te alegran la vida. ¡Tenemos una suegra muy lista! ¿Quieres conocerla?
Manualidades

7 Ideas de DIY para la Vuelta al Cole

30 Agosto, 2017

La vuelta al cole ya está a la vuelta de la esquina… Nunca mejor dicho 🙂 Para todas esas mamá’s y papa´s seguidores de nuestro blog lleno de ideas que alegran la vida hemos creado una recopilación de ideas económicas e originales para preparar junto a los más pequeños de la casa.

Separadores Kawaii para Libros

Con este tutorial podrás hacer marcapaginas muy divertidos. Son muy sencillos de hacer ya que solo necesitarás cartulina y pegamento.

Pegatinas Descargable de Super Heroé y Peppa Pig

Estas pegatinas diseñadas por F de Fifi son geniales para todos los libros y material escolar de los niños. Personalízalos con los nombres de tus peques y llevarán su super heroé favorito a todas las clases.

pegtinas-descargable-cole

Estuches Amigurumis para la Vuelta al Cole

Como sé que a la mayoría de vosotros os encantan los tutoriales de amigurumi, me ha encantado encontrar este tutorial paso a paso para hacer estuches para los lapices con carita de koala y jirafa.

Lamina Primer Día de Cole

Una idea original para hacer una foto del primer día de cole, cada año con sus perspectivas, año y nombre de su profe. Un descargable muy bonito de la fiesta de Olivia. 

Ideas para Decorar los Cuadernos

Es una manualidad sencilla, divertida y práctica. Vamos a ver como decorar y personalizar los cuadernos de forma más divertida. Desde Mil Ideas os cuentan como hacerlo.

DIY Bolsa de Tela para la Comida

Puedes hacer tu misma su bolsa para que se lleva su comida en un especie de tote bag personalizado con el estampado que más le guste a tus hijos. Es super sencillo de hacer. 

diy-bolsa-guarderia-merienda

Lettering con Subrayadores

Si te gusta el lettering te va encantar este tutorial hecho con subrayadores Stabilo Boss.

Mochilas Originales para la Vuelta al Cole

Aunque este ultimo no es un DIY, no podía dejar de compartir algunos de las mochilas tan geniales que he encontrado en mi tienda online favorita Amazon. Me gustan mucho porque son super llamativas pero también por que son bastantes económicos, rondan unos 15€ aproximadamente.  Puedes ver las mochilas aquí.

mochillas oraiginales vuelta al cole mochillas oraiginales vuelta al cole

¿Te ha Gustado?