La Lista de mi Suegra

Compartimos listas e ideas que te alegran la vida. ¡Tenemos una suegra muy lista! ¿Quieres conocerla?
Manualidades

18 Ideas Para Organizar Collares, Pendientes y Pulseras

21 Marzo, 2016

Todas las mujeres tenemos cajitas llenas de accesorios. Yo en mi caso lo que mas tengo son pendientes y collares y la verdad es que es complicadísimo tenerlos todos a mano y a la vez organizado.

Si tu también tienes una montaña de accesorios en tu casa y necesitas urgentemente una solución low cost, has llegado al sitio adecuado. Es verdad que no voy a inventar nada nuevo pero os voy a resumir en un mismo sitio un montón de soluciones económicos y DIY que os ayudarán a organizar vuestros pendientes, collares y pulsera.

18 ideas para organizar tus joyas - organizar collares

Ideas DIY para Organizar Accesorios con Colgadores

Las soluciones que podemos encontrar en los blogs de decoración y manualidades con colgadores de maderas, alambres, pomos etc son realmente mis favoritos. Existen algunos muy muy low cost que quedan de lo más vistoso. Son ideas geniales para zonas como el dormitorio o vestidor.

diy colgador para collares y pendientes

Muy estiloso y perfecto si tienes poco accesorios pero quieres tenerlos a la vista de una forma muy ordenada. Su creador te enseña como hacerlos tu misma aquí.

diy colgador collares

Este colgador hecho con madera y cáncamos también es perfecto para colgar en la pared. Tanto si eres manitas o no, podrás con este proyecto. El truco está en jugar con el ancho y la cantidad de colgadores según tus necesidades. Si te quieres ahorrar tiempo su creador los vende en Etsy

madera con pomos para organizar colgantes madera con pomos para organizar collares

Usar madera y pomos es otra idea que pertenece a mis idea diy favoritas para los accesorios. ¿No os falta ni tutorial verdad? Podéis comprar pomos tan bonitos muy económicos en Amazon o comprar este tipo de colgadores a su creador en Etsy.

cajon para organizar colgantes - organizar collares

Puedes reutilizar un cajón y convertirlo en algo bonito como en la foto. Juega con tamaños y profundidades. Si tienes muchos accesorios podrías colocar incluso dos o tres.

flecha decorativa para organizar accesorios

Aunque en realidad no es más que un palo convertido en flecha decorativa, queda genial verdad… Puedes ver como hacerlo tu misma en el blog de su creador.

Ideas DIY para Organizar Accesorios con Cuadros y Cajas

Otra forma de organizar los accesorios como pendientes, colgantes y pulseras es crear cuadros/marcos para colgar pendientes, usar cajas en conjunto con bonitas botellas u otros objetos que te pueden ayudar a organizar. Vamos a ver algunas ideas.

usar cajas para organizar accesorios reutilizar cajon de madera para accesorios

Aprovechar un cajón antiguo es otra idea genial para organizar tus accesorios. Perfecto para ponerlo en alguna cómoda y tenerlo todo a mano. ¿Quieres ver como lo han hecho? Entra en el blog de su creador.

cuadros y marcos para accesorios usar marcos para organizar accesorios

Me encantan los marcos antiguos pintados con un tono pastel. Solo le tienes que añadir un poco de tela metálica y listo. Son muy sencillos de crear, puedes ver el paso a paso en el blog de esta chica.  Para ello me encanta trabajar con los chalk paint (pintura tiza) que son perfectos para estos proyectos.

caja para organizar - organizar collares cajas para organizar pendientes y collares

Ideas DIY para Organizar Collares y Pendientes con Objetos Decorativos

Los objetos decorativos que tenemos por casa o los que podemos comprar por cuatro duros son perfectos para organizar los accesorios, especialmente si solo tenemos unos pocos.

cuencos para organizar accesorios objetos del hogar para organizar anillos y pulseras objetos para organizar pulseras

Botes y cuencos pintado o incluso una bonita bandeja de joyas convertido en algo exclusivo. Quedan preciosos con estos tonos pasteles. Podéis encontrar los tutoriales aquí y aquí.

colgador animales para collares organizar collares colgadores de animales

Me encantan estos animalitos para la pared. Son perfectos y muy elegantes para colgar cualquier accesorio que quieres tener a mano. Puedes conseguirlos desde Amazon o quizás también los puedes encontrar en alguna tienda de decoración.

espejo joyero Organizar Collares

Para terminar una solución para todas esas mujeres con muchos accesorios que prefieren tenerlos a mano pero no a la vista. Hazte con un precioso espejo joyero
y colócalo en un lugar del dormitorio o el vestido.

Existen cientos de soluciones para organizar tus accesorios de una manera efectiva y vistoso. Tanto si te gusta hacer tus propios creaciones tal como hemos visto en este articulo o si prefieres comprar algún organizador para accesorios, puedes tenerlo todo perfectamente organizado.

¡Hazte fan de esta Suegra!

Si te ha gustado este contenido, suscribete totalmente GRATIS y te avisaremos cada vez que haya contenidos nuevos!

Únete a otros 611 suscriptores

¿Te ha Gustado?