La Lista de mi Suegra

Compartimos listas e ideas que te alegran la vida. ¡Tenemos una suegra muy lista! ¿Quieres conocerla?
Ideas decoración

21 Ideas Rusticas para Decorar tu Casa

8 Enero, 2016
Comedor rustico

Solo tienes que abrir un catalogo de decoración o entrar en tiendas con Maison du Monde o A Loja do Gato Preta para darte cuenta que la decoración rustica e industrial esta de moda.  La decoración rustica consiste en utilizar materiales naturales como la piedra, la madera e integrarlos en diseños mas actuales y modernos.

Personalmente es un estilo que realmente me gusta mucho ya que ofrece calor al hogar y crea un ambiente muy acogedor. Las ideas son infinitas y los materiales que podemos usar también. Hoy os vamos a ayudar a encontrar esas ideas útiles que os ayudan a decorar vuestras casas con un toque rustico.

21 Ideas rusticas pra decorar

Ideas Rusticas con Cajas de Madera

Las cajas de madera son perfectas para incorporarlos en una decoración rustica. Son fáciles de trabajar, puedes pintarles de algún color, modificarlas o incluso añadirles elementos de soportes como ruedas o patas para convertirlos en mesas. Os mostramos algunas ideas para decorar con cajas rusticas de madera.

decoración rustica caja de madera con ruedas decoración rustica caja de madera estanteria cocina decoracion rustica caja de madera de vino decoración rustica cajas de madera en dormitorio decoracion rustica caja de madera estanteria en salon

Ideas Rusticas con Escaleras y Estanterías 

Otro elemento que estamos viendo muchísimo en los catalogo de decoración son las escaleras. Usados para decorar cualquier espacio dando utilidad como estantería, elemento de decoración o incluso perchero.

decoración rustica escalera mesita de noche escalera usado como perchero decoración rustica escalera estanteria para el salon decoración rustica

Ideas para la Iluminación Rustica

La elección de las lamparas de techo o de pared también pueden ayudar mucho en dar este toque rustico a tu hogar. Os he hecho una selección de lamparas bastante rusticas gracias a su sencillez. Si eres manitas seguro que vas a pensar “esto lo puedo hacer yo en casa”.

iluminación rustica colgante Iluminación rustica con botellas iluminacion rustica con velas iluminacion rustica con tarros

 Casas con Decoración Rustica

Y para terminar este post con ideas rusticas os queremos mostrar algunas estancias de casas muy bien decorado que respiren ese ambiente especial y acogedor gracias a su decoración.  Si os fijáis, ha jugado mucho con la luz ambiental, las maderas y todo tipo elementos naturales.

salon comedor rustico casa rustica del campo Comedor rustico dormitorio rustico salon rustico

¿Que os ha parecido nuestra inspiración para la decoración rustica? No te pierdas el post donde os enseñamos 6 propuestas para renovar muebles que encajan a la perfección en este estilo de decoración.

Only registered users can comment.

¿Te ha Gustado?