La Lista de mi Suegra

Compartimos listas e ideas que te alegran la vida. ¡Tenemos una suegra muy lista! ¿Quieres conocerla?
Ideas decoración

Novedades Ikea 2017

15 Mayo, 2017

El fin de semana pasado me he paseado por el Ikea ya que estoy empeñada en renovar mi despacho en casa al por completo. Para mi pasar la tarde en Ikea es de lo más inspirador, siempre siempre salgo con alguna solución de mi casa, incluso cuando pensaba que no necesitaba uno.

Si te apetece renovar algunos elementos de tu casa no te puedes perder las novedades de Ikea para esta primavera.

Adiós complicaciones. Bienvenidos buenos momentos.

La ilusión en la vida es algo maravilloso. Hay momentos en los que nos desborda como cuando nos dirigimos a la fiesta de nuestro mejor amigo, o cuando estamos a punto de acabar las últimas tareas antes de unas merecidas vacaciones. Nuestra casa también nos llena de ilusiones, pero algunas de ellas a veces nos complican innecesariamente la vida.

Muebles de estilo industrial multifunción, almacenaje, ropa de cama infantil, iluminación…todas estas novedades han llegado a Ikea para llenar tu casa de aire fresco y luz.

ikea novedades jardin

La sección de jardín es uno de los departamentos que nunca me salto. Si tienes un patio, un jardín o incluso una pequeña terraza, encontrarás la inspiración que necesitas.

novedades ikea salon ikea novedades salon comedor

Si os fijáis en la estantería de la segunda foto pues ese será uno de mis fichajes para la renovación de mi despacho: la estantería billy/oxberg pero en blanco. ¡Deseando montarlo!

Pues el nuevo sofá VIMLE, es todo un descubrimiento. Un sofá modular que puedes diseñar según tus necesidades. Podrás elegir el sofá en diferentes tonalidades ya que ofrecen fundas increíbles para este sofá.

Los dormitorios con decoración y muebles de esta tienda son toda un oasis de relajación. Como novedad para este año han incorporado una estructura de cama con almacenaje debajo de la cama. También podrás encontrar novedades en fundas y textiles.

¿Qué te han parecido estas novedades? Si te apetece ver más, pásate a ver el catalogo de novedades.

¿Te ha Gustado?