La Lista de mi Suegra

Compartimos listas e ideas que te alegran la vida. ¡Tenemos una suegra muy lista! ¿Quieres conocerla?
Peinados y Belleza

Peinados con Trenzas para el Día a Día

8 Febrero, 2017
Peinados con Trenzas Paso a Paso

Aunque en España están hablando de otra ola de frío, yo ya estoy pensando en el buen tiempo, en los bonitos recogidos para ir a trabajar y en las trenzas. ¡Adoro las trenzas!

Los peinados con trenzas son tan versátiles que sirven para cualquier ocasión. Ya sea para el día a día, para ir al trabajo o incluso para ir a algún evento. Una trenza siempre aporta algo especial al peinado.

Peinados con Trenzas y Coletas

Me encanta este look especialmente para verano. Si tienes el pelo largo aprovecha hacerte una cola incorporando algún tipo de trenza. Estos peinados son geniales tanto para ir a trabajar como para ir de compras con las amigas.

colas con trenzas

Peinados con Diferentes Tipos de Trenzas

Las personas que tienen mucha cantidad de pelo pueden hacerse todo tipo de trenzas. Personalmente me encanta la trenza fishtail y las trenzas desenfadas con un toque tirando para hippie/boho. Es un look perfecto para el las vacaciones de verano.

peinados con trenzas

Semi-Recogidos con Trenzas

Para las ocasiones más formales me encantan los semi-recogidos con trenzas. Este tipo de peinados aportan feminidad y por eso me resulta una opción de lo más genial para una cita o una cena.

semi recogidos con trenza Peinados con Trenzas Paso a Paso

A veces la inspiración no lo es todo y algunas personas (como yo) necesitamos algo más visual. Justo por esa razón y pensando en las personas pocos creativas con los peinados he buscado en Youtube algunos tutoriales de trenzas paso a paso.

Consejos para Crear Peinados con Trenzas

Me ha encantado este vídeo con trucos para hacer trenzas. La verdad es que son consejos muy útiles que a mi me han ayudado mucho. Ya sabéis, la Youtuber Patry Jordan es la reina cuando se trata de tutoriales de peinados.

Hasta aquí mi post con inspiración de peinados con trenzas. Espero que te haya servido, inspirado e que te atrevas a seguir algunos de los tutoriales que hemos compartido.

 

¡Hazte fan de esta Suegra!

Si te ha gustado este contenido, suscribete totalmente GRATIS y te avisaremos cada vez que haya contenidos nuevos!

Únete a otros 611 suscriptores

¿Te ha Gustado?