Sobre Nosotros

Crazy4Media es sobre todo un equipo de personas, entusiastas y motivadas, con la filosofía común de atender personal y de manera continua a todos sus clientes.

Queremos y tratamos tu proyecto como único, aprovechando nuestras soluciones innovadores y creatividad. Nuestra finalidad es conseguir difundir tu marca sin patrones predeterminados, sino por el canal más adecuado dependiendo de sus características.

Somos únicos y la proactividad y rápida respuesta son algunas de nuestras premisas.

En la búsqueda de esa personalización en el trato, contamos con oficinas alrededor del mundo España, Reino Unido, México, USA, Malta y Eslovaquia. Esto nos permite tener una visión global de los cambios que se producen en el mundo digital.

Nuestro slogan es: “We eat, sleep and breathe Digital marketing” y “Otros lo intentan, nosotros llegamos a tu público objetivo”.

¿Cómo lo conseguimos?

Somos especialistas en marketing online y móvil desde 2001, servimos campañas publicitarias tanto en la red como través del móvil.

Actualmente, el grupo Crazy4Media está compuesto por empresas complementarias en diferentes áreas del mercado del marketing interactivo.

  • Crazy4Media Online: Especialista en publicidad online (SSP), con diferentes opciones CPM, CPC, CPA y CPI a través de campañas display, video o in-text e imágenes.
  • Crazy4Media Mobile: Soluciones de marketing móvil y sistemas de cobro en más de 50 países.
  • Crazy4Media Marketing: Agencia de marketing digital enfocada a resultados/ventas, y especializado en servicios de e-commerce.