La Lista de mi Suegra

Compartimos listas e ideas que te alegran la vida. ¡Tenemos una suegra muy lista! ¿Quieres conocerla?
Manualidades

7 Tutoriales para hacer Peluches de Crochet (Amigurumi)

30 Diciembre, 2015

¡Si te gusta el crochet estoy segura que el “Amigurumi” te va encantar! Para los que estáis pensando “Que es el amigurumi” os lo voy aclarar de forma muy sencilla: el amigurumi es la técnica para crear peluches de crochet.

Diría que es necesario saber crochet antes de empezar a crear peluches pero desde mi propia experiencia os puedo asegurar que no es así. No tenia ni idea de crochet ni de los diferentes puntos que existían pero aun así antes de atreverme con el crochet empecé con el amigurumi.

Resulta que esta técnica solo usa el punto básico del crochet. El truco esta en empezar con peluches fáciles y hacer uso de los vídeo tutoriales que puedes encontrar en canales especializados como Lanas y Ovillos (este canal es mi favorito).

Hoy quiero compartir con vosotras varios tutoriales amigurumi en español que a mi personalmente me encantan. He hecho una selección de peluches que volverán locos a vuestros hijos/nietos.

Tutoriales amigurumi en español

Tutorial Pollito 

Si aun no tienes experiencia con la técnica del amigurumi este pollito es perfecto para empezar y coger experiencia.

Tutorial Muñeco Dormilón Amigurumi

Un paso a paso para crear este precioso muñeco dormilón que tanto les gusta a los más pequeños. Un detalle perfecto para que se sientan acompañados y protegidos de noche.

Tutorial Perrito de Crochet

Los peluches de animales son el comodín para cualquier regalo. ¿Que niños no le gusta una  mascota? Pues aquí tenéis un tutorial apto para principiantes.

Tutorial Minion Amigurumi

Desde que estos pequeños han entrado en nuestras vidas sacan una sonrisa con facilidad tanto a los niños como a los adultos. Es un regalo perfecto para todos los fans de la magnifica película Gru, mi villano favorito.

Tutorial Rana San Valentín Amigurumi

Tanto como detalle para el día de los enamorados o para alegrarle el día a cualquier niño, esta rana príncipe derretirá el corazón de cualquiera. ¡Y mas si lo has hecho tu mismo!

Tutorial Osito pequeño Amigurumi

El paso a paso de este osito de crochet es lo suficiente sencillo para los principiantes en el amigurumi.

Tutorial Monstruo de las Galletas 

Me encanta este peluche. Llámalo nostalgia de mi juventud pero realmente no podía concluir estos tutoriales amigurumis sin el famoso monstruo de las galletas.

Espero que habéis disfrutado de mis propuestas y que os animáis con la técnica ya que realmente es divertido y sencillo de hacer. Si necesitáis algo de materiales podéis encontrar sets de agujas de crochet o ojos de seguridad en los enlaces que os facilito.

¿Te ha Gustado?