Las mejores frases de Bert Hellinger para reflexionar sobre la vida: Descubre su sabiduría profunda

Bert Hellinger Frases La Vida

Bert Hellinger: Un hombre sabio

Bert Hellinger es un terapeuta alemán conocido por desarrollar la terapia sistémica, también llamada constelaciones familiares. Sus enseñanzas están basadas en años de experiencia y observación de las interacciones humanas en las relaciones familiares y la vida.

Frases célebres de Bert Hellinger

  • «Nuestra verdadera casa es el alma. Y aquellos que vienen del mismo lugar tienen un lenguaje común.»
  • «En las familias hay secretos, como en todas partes. No toda la verdad debe ser revelada, pero hay verdades que son necesarias.»
  • «En lo profundo del alma, todos saben lo que está mal y lo que está bien. Todo lo que necesitan es recuperar su sabiduría.»

La vida según Bert Hellinger

Bert Hellinger habla de la vida como un camino que es difícil recorrer, pero que nos lleva a la realización personal si sabemos cómo hacerlo:

  1. La vida nos da lo que necesitamos, no lo que queremos.
  2. No podemos cambiar el pasado, pero podemos aprender de él y seguir adelante.
  3. Todos tenemos un propósito en la vida, pero no necesariamente lo encontramos desde el inicio.
  4. La vida es un constante cambio, y debemos estar abiertos a ello.

Bert Hellinger nos recuerda que la vida es un regalo, y que debemos vivirla plenamente. Nos dice que debemos encontrar nuestra felicidad, y que ésta no se encuentra en las cosas materiales.

Conclusión

Bert Hellinger nos deja un legado de sabiduría y de enseñanzas que nos invitan a reflexionar sobre la vida y nuestras acciones. Sus frases y sus enseñanzas nos dan herramientas para vivir de una manera más plena y consciente. La vida es complicada, pero si seguimos las enseñanzas de éste gran hombre, podemos lograr una armonía con la vida que nos llevará a ser felices.

Te puede interesar:   10 frases inspiradoras sobre la montaña y la vida que te harán reflexionar