Descubre las 50 Frases Graciosas Más Divertidas para Acompañar tus Platos Favoritos de Comida

Frases Graciosas De Comer

Las Mejores Frases Graciosas De Comer

Comer es una de las actividades más placenteras que existen, pero también puede ser motivo de risas y diversión. A continuación, te presentamos algunas de las mejores frases graciosas de comer:

1. «No tengo hambre, tengo ansiedad de comer».

Esta frase es perfecta para aquellos momentos en los que no tenemos hambre, pero aún así queremos comer algo. ¡La ansiedad de comer nos gana!

2. «Me encanta cocinar con vino, en algunas recetas incluso lo pongo en la comida».

Esta frase es para aquellos que disfrutan de cocinar y, sobre todo, de disfrutar de una buen copa de vino mientras lo hacen. ¡Pero cuidado, no vayan a confundir la botella que están usando para cocinar con la que deberían estar bebiendo!

3. «Después de una cena pesada, siempre me siento como un pavo relleno».

Esta frase es perfecta para esos momentos en los que nos hemos pasado comiendo y sentimos que estamos a punto de explotar. ¡Pero qué rico que ha estado todo!

Te puede interesar:   ¡A dormir riendo! 30 frases graciosas de buenas noches para enviar por Whatsapp

Las Mejores Frases Graciosas Sobre Restaurantes

Ir a un restaurante también puede ser motivo de risas y diversión. A continuación, te presentamos algunas de las mejores frases graciosas sobre restaurantes:

1. «El menú del día es para valientes que no temen al peligro de lo desconocido».

Esta frase es para aquellos que prefieren ir a lo seguro y no arriesgarse con comidas nuevas. ¡El menú del día puede tener muchas sorpresas!

2. «No me importa el tiempo de espera, mientras haya pan y aceite todo está bien».

Esta frase es para aquellos que disfrutan de una buena compañía y de la espera en un restaurante. ¡El pan y el aceite son la solución a todo!

3. «¿Por qué pedir una sola cosa del menú cuando puedo pedir 10 y probar todo?».

Esta frase es para aquellos que siempre quieren probar todo lo que haya en el menú. ¡No se conforman con una sola cosa y prefieren probar de todo un poco!

Conclusión

Como hemos visto, las frases graciosas de comer y de restaurantes son una manera divertida de disfrutar de la comida y de los lugares donde la consumimos. Esperamos que te hayan gustado estas frases y que las puedas utilizar en tus próximas salidas a comer. ¡Buen provecho y muchas risas!